Servinovo, de ámbito nacional, desarrolla su actual actividad en el Sector del Telemarketing y Call Centers. Comenzando su actividad en Enero de 2008, cuenta, a día de hoy, con más de 100 posiciones de agente, enmarcando el eje de la actividad en la televenta de productos y servicios de telecomunicaciones, campañas de servicios para grandes empresas así como servicios de consultoría de las mismas.

Con una importante experiencia atesorada en la ejecución de campañas de Emisión (OUTBOUND) y Recepción (INBOUND) de llamadas, Servinovo trabaja firmemente para ser uno de los referentes en este campo de actividad.

Servinovo, pone a disposición de sus clientes los Centros de Call Center para la ejecución de campañas, estando éstos ubicados en Alcalá de Henares, Madrid.

En un sector comercialmente maduro y de gran competencia, Servinovo ha dotado a sus instalaciones y empleados, de las más modernas soluciones tecnológicas, incorporadas como herramientas de trabajo, para optimizar sus ratios de rendimiento, a la vez que facilitar la realización de tareas por parte de los trabajadores.

Todos sus esfuerzos están focalizados en un gran sistema de trabajo de su equipo humano, desarrollando su cometido con el máximo de responsabilidad y orientación al cliente.

Consultoría telemarketing

Nuestros Valores
  • Profesionalidad
  • Compromiso
  • Experiencia
  • Transparencia
  • Calidad de Servicio
  • Cumplimiento de las normas reguladoras de la actividad.

La Dirección y resto de personal, se esfuerzan por lograr los más altos estándares en el servicio a nuestros clientes. Nuestro compromiso por servir se plasma en la manera de enfocar los objetivos e inconvenientes que puedan surgir, y obtener así los mejores resultados.

Nuestra Misión
Es proporcionar los servicios de telemarketing al más alto nivel, teniendo presente en todo momento las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por mantener y desarrollar fuertes relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas principalmente en la profesionalidad, eficiencia y eficacia del servicio, y en el entendimiento mutuo.