Ofrecemos un servicio de excelencia en la Atención al Cliente, en todos los niveles, utilizando todos los canales que están a nuestro alcance.

Ofrecemos la contratación de teléfonos de numeración de red inteligente como los 900, 901, 902, etc y ofrecer un servicio más profesional, dando una mejor imagen a sus clientes.

Estableciendo comunicación 3.0

Para conseguir ventas e nuestros días, es esencial establecer una comunicación adecuada a los nuevos canales y tipología de clientes, consiguiendo una mejora en los ratios de producción y reducción de costes de comunicación de la empresa.

Cuanto más fácil ponga a sus clientes comunicarse con usted, más probabilidades hay de que aumenten sus ventas.

El webchat, se está convirtiendo en una forma cada vez más popular entre los clientes, para obtener rápidamente la información de una empresa, sin tener que esperar a correos electrónicos o llamadas.

Esto, puede marcar la diferencia entre que los clientes realicen una compra en su establecimiento/web o en el de la competencia. Servinovo Consulting ha utilizado con éxito las soluciones de Webchat para nuestros clientes durante años.

A menudo se integra el Webchat, con la gestión de pedidos, Televenta y otras soluciones para maximizar el impacto de la venta.