¿Planea realizar un evento? ¿Presentar un nuevo producto a sus clientes? Servinovo Consulting le ayuda a realizar un seguimiento y gestión de las invitaciones y de la asistencia al evento.

Disponemos de un plan de servicio de telemarketing de suscripción a eventos efectivo. Pueden Organizar sus esfuerzos de planificación y mantener el evento en curso, asegurando una máxima asistencia al mismo.

Se recoge, de manera eficiente, la información de registro y los pagos, llevar un mejor seguimiento de los clientes registrados y comunicarles fácilmente por correo electrónico información importante pre-evento y post-evento.

Este servicio de telemarketing de suscripción a eventos ayudará a que sus organizadores, puedan centrarse en las demás tareas, tanto de planificación como físicas que hay que combinar, consiguiendo el resultado esperado. Ahorrará tiempo, dinero y mantendrá su proyecto organizado.

Los eventos son una parte estratégica cada vez más importante de las campañas de marketing y comunicaciones corporativas. Potencie su productividad y aumente su rentabilidad mediante la optimización, y automatización los sistemas de gestión y suscripción a eventos de Telemarketing.

Gracias a la experiencia de nuestros trabajadores, podemos garantizar:

-          Gestión eficaz de eventos registrados.

-          Mayores tasas de asistencia.

Mejor resultado final, optimizando al máximo los presupuestos destinados a planificación de eventos.