Servinovo Consulting pone a su disposición todo la experiencia y “know how” adquirido en la ejecución de campañas de telemarketing con nuestro Servicio de Consultoría  de Call Center.

Ofrecemos soluciones integrales para la gestión de tu Call Center.  Somos expertos tanto en la implementación y puesta en marcha de plataformas de call center, como en la externalización de dichos servicios de la mano de expertos en la materia.

Nuestro Servicio de Consultoría abarca desde la propuesta de mejora en procesos determinados por nuestros clientes, hasta la reingeniería de procesos para asegurar niveles máximos de calidad.

Ayudamos en la implementación de todos los procesos:

  • Planificación.
  • Dimensionamiento.
  • Gestión de los recursos humanos.
  • Implantación.
  • Seguimiento y mejora de los procesos.
  • Gestión de la calidad.
  • Formación a teleoperadores.
    • Venta
    • Atención al cliente

Todos nuestros proyectos de consultoría se desarrollan en dos fases

1. La consultoría propiamente dicha, en la que se analizan los procesos y aspectos claves de la organización del call center, identificando áreas de mejora y que finaliza con un Plan de Actuación, con recomendaciones para superar las áreas susceptibles de mejora que se hayan identificado.

2. Desarrollo del plan de actuación.