Ofrecemos un servicio integral de recepción de llamadas. Básicamente, consiste en ofrecer un servicio a empresas, a través del cual, cualquier cliente que llame a su empresa y  mediante la asistencia personalizada de un operador y/o bien de un IVR (Sistema Interactivo de Respuestas), pueda realizar cualquier tipo de gestión (desde una venta, un alta de servicio, cambio de datos, una contratación, ayuda técnica y un extenso etc).

Nuestros operadores reciben formación personalizada para cada producto o servicio del que tengan que asistir.

Teniendo información y conociendo su empresa, podemos desarrollar un plan de comunicaciones totalmente personalizado y atender así, todas sus necesidades y requerimientos, tratando a sus clientes, como si fueran nuestros.

Algunas de las características del servicio:

  • Asistencia por agentes telefónicos de 9 a 22 horas. Servinovo Consulting, pone a disposición de sus clientes, personal capacitado, formado y preparado específicamente para su modelo de negocio o tipo de gestión que desee realizar, atendiendo las llamadas que ustedes no puedan contestar, ofreciendo a sus clientes una atención telefónica ininterrumpida.

 

Podrá decidir, que acción lleve a cabo el teleoperador al recibir una llamada entrante:

  • Desvío de llamada.
  • Recogida de información y envío de SMS y/o e-mail.
  • Agendar una cita en el calendario.
  • Atención al cliente. Suministro de información de horarios, de productos, gestión, de incidencias, asistencia técnica, toma de pedidos, confirmación de asistencia, servicio de reclamaciones. Siempre daremos una formación personalizada a nuestros operadores, en función de las necesidades de nuestros clientes.
  • Asistencia automatizada por IVR. Sistema de respuesta interactiva de voz. Ofrecemos un servicio de recepción de llamadas interactivo durante 24h, sin necesidad de que un agente conteste al teléfono. Se establecen las opciones y niveles que el cliente requiera, para solicitar una cita, una consulta sobre un producto, contactar con un departamento concreto.
  • Formación Personalizada. Hacemos especial hincapié en la formación de nuestros operadores para que puedan atender a sus clientes con la máxima profesionalidad.
  • Gestión y envío de llamadas a número fijo o móvil. Actuamos como operadores de centralita. Podemos transferir llamadas de forma directa o de forma asistida. Esto permite contactar o transferir llamadas a ciertas personas o departamentos de su empresa, pudiendo filtrar incluso todas aquellas llamadas que no quiera recibir, contactar con personalidades políticas o famosas cuyos números privados pueden permanecer en el anonimato.

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