Es el proceso global que te permite actuar sobre tus leads de forma inmediata, construir relaciones duraderas con ellos, monitorizar y clasificar sus acciones online, guiarles fácilmente hacia la compra o contratación de tus productos o servicios y maximizar el número de conversiones.

El objetivo de nuestro servicio es maximizar tu retorno de inversión, gestionando tus leads a través de procesos de marketing automatizados. El servicio de Lead Management optimiza tus inversiones y genera nuevas oportunidades de venta.

Clasificar

Clasificamos y monitorizamos las respuestas y la actividad online de tus leads, conociendo su nivel de interés en tu producto, servicio y/o marca.

Conoce en todo momento cuándo están tus leads preparados para convertir a venta.

Cualificación / captación mediante landing pages

Gracias a las técnicas de cualificación y clasificación, establecemos diferentes procedimientos de contacto o actuación de tus sites de captación, personalizándolos en función de las necesidades identificadas de cada segmento de tus leads.

Más del 50% de tus leads no están preparados para la adquisición inmediata de tu producto o servicio. Construímos relaciones con ellos a través de este proceso de marketing automatizado.

Actuación / actuar

Actuamos de forma inmediata sobre tus leads, mediante un proceso automatizado y sin necesidad de cambios en tu call center. Ofrecemos un servicio específico para convertir tus leads en clientes.

Obtén un % superior de conversiones con la utilización de nuestro sistema.

Optimiza tus inversiones en leads y maximiza tus oportunidades de venta, recuperando aquellos leads que no han convertido de forma inmediata.

Gráfico de Lead Management - Gestión de contactos