Servinovo ofrece un servicio de Verificación Telefónica de Contratos, con el objetivo de acelerar los procesos y reducir los costes de venta.

Nuestra solución, permite la grabación de contratos.

La finalidad de este servicio es verificar los datos de un contrato y acreditar la confidencialidad del cliente mediante una llamada telefónica que es grabada y sirve como soporte legal en los procesos de venta. Este medio es utilizado frecuentemente, en servicios de suministro como es la telefonía, adsl, energéticos  y no es aplicable a otro tipo de contratos, como son los de arrendamiento, contratos laborales o actas notariales.

Servinovo Consulting, está especializado,  en la verificación de contrato de servicios de telefonía móvil y fija, Luz, gas y seguridad. Ofreciendo a sus clientes una verificación de calidad, mediante la cual, los operadores realizan, además de la grabación y verificación de los contratos, encuestas de calidad y satisfacción para darle un valor añadido a las campaña que contrate con Servinovo. También es posible grabar la encuesta, siempre respetando la seguridad y confidencialidad de las grabaciones.

Servinovo Consulting, cumple con las obligaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y todas las normativas de seguridad y calidad relacionadas.

Ventajas

  • Asegurar de que el cliente conoce el objeto de contrato y disponer de la grabación de la conversación, que prueba la voluntad y aceptación del contrato y sus condiciones.
  • Corrección y verificación de los datos aportados por los comerciales, asegurando al distribuidor que los datos del contrato son correctos.
  • Detección de contratos fraudulentos o sin consentimiento del firmante.
  • Servicios relacionados
  • Control de calidad.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Venta telefónica o televenta en formato de emisión de llamadas.